sábado, 19 de noviembre de 2011

- ...Y SEGUIMOS CON EL PUNTO DE CRUZ

Antes de continuar con otro cuadro tan grande, compré unos kit de labores con lazos que aunque son muy chiquitines quedan preciosos. La pena es que no he vuelto a encontrar más, aunque lo cierto es que tampoco me he preocupado mucho.




Aunque son muy sencillos de hacer quedan muy bonitos y resalta muchísimo la labor.

Y, seguimos con los cuadros enormes:



Estos dos cuadros miden de largo 1 metro y 1,20 metros, son los más enormes y como me dice todo el mundo, cuando los ves de lejos parecen pinturas.





Estos están en la habitación de la niña, una monería. El niño dice que es muy machote para que le ponga estas cosas, prefiere el póster de su equipo de fútbol favorito.


Éste es un regalo para mi madre, le hacía muchísima ilusión y fue una sorpresa enorme para ella.
Una madre se lo merece todo y la mía especialmente por todo lo que estamos pasando.

A continuación "El Campesino", que de momento ha sido lo último en punto de cruz, aunque tengo pendiente de hacer un bodegón con el fondo en negro y el cuadro de un Hada desnuda en blanco y negro para mi amiga Kira (que no se me ha olvidado).


Cómo todos los cuadros son tan grandes y, a excepción del Cristo, los tengo todos colocados en casa y ya no caben más, entonces empezamos con otras labores totalmente diferentes de las que si un tiempo antes me hubieran dicho que yo haría nunca jamás me lo hubiera creído, pero esa historia la dejamos para otro día.

Espero que os hayan gustado.



1 comentario:

  1. Impresionantes trabajos, algunos los tengo yo igualitos jejeje..

    besos y bienvenida a la blogsfera

    ResponderEliminar