jueves, 23 de febrero de 2012

- CONJUNTO DE BUFANDA Y MITONES PARA NANCY

Acabo de entregar este conjunto de bufanda y guantes que me había pedido Nancy.


Estos son los mitones recién terminados, hechos con agujas de punto.



Aquí se puede ver como quedan puestos, muy calentitos.



Y esta es la bufanda, combinación del rojo con el gris marengo, queda muy bonita puesta pero no he podido disponer hoy de la modelo. 
La bufanda está hecha en ganchillo / crochet.

Espero os haya gustado y muchas gracias por vuestr@s visitas.




6 comentarios:

  1. Que chulos esos mitones!!!, me encantan, los veo muy útiles para conducir los días de invierno...

    Gracias por tus comentarios Anna, me alegra que te gusten las cosas que hago...

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo y si te han pagado en el acto,mejor que mejor.
    Hay que hablar con la modelo que nos gusta verla,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uyyssss a esa modelo la conozco yo jajaja
    dale un beso muy fuerte
    Esa bufanda rizadita me encanta ya lo sabes des que vi la tuya

    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que calentitos y utiles que tienen que ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupendos y útiles.
    Oye, no has pensado en quitar las palabras de verificación ya que últimamente son un rollo?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar