jueves, 8 de diciembre de 2011

- POR FIN, LLEGÓ MI SOBRINA MIRIAM

Y después de tanto esperar nació mi sobrina Miriam, que preciosidad y con que orgullo la ha cogido siempre su papá.
Y su tía tenía que hacerle algunas cositas.



Un contenedor para los pañales, muy cómodo.




Como iba a ser mi niña menos que nadie, para sus pañales y chupete.






Un cambiador portátil, se pliega y muy cómodo para llevar junto con el porta pañales.



Su señal para el coche, que todo el mundo sepa donde va "La niña más bonita del mundo".




Una mantita para el cuco o la cuna.



Y una carpeta con su funda personalizada para que papá y mamá 
vayan anotando sus progresos día a día.


Y un regalito para la madre, mi cuñada Isabel a la que quiero como a una hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario