lunes, 12 de marzo de 2012

- MANTA DE MAQUILLAJE PARA TAMARA

Tamara necesitaba una manta para llevar sus brochas de maquillaje, no muy grande y además quería que el exterior fuera en tela vaquera.
Hablamos de las aplicaciones que le gustaría llevar y, manos a la obra.


Detalle de las aplicaciones.



Mariquita con guata en interior para hacer relieve.





Aunque no lo parece, todas las aplicaciones están acolchadas pero, para bien o para mal, tengo la costumbre de hacerlo con hilo transparente y no se aprecia en la tela vaquera.





Aquí se puede apreciar un poco como es el acolchado.



Interior de la manta, con solapa movible para tapar los pinceles y que no se estropeen.




Y una vez completada con tus pinceles y brochas de maquillaje se enrolla y lista para llevar o guardar.

Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestra visita.




4 comentarios:

  1. Me encanta !! Te ha quedado monísima y muy práctica !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado enamorada de esta manta de maquillaje, ¿te importa si te la copio?,es que tengo mis pinturas un poquillo desordenadas, pero hija desde que soy bloguera me paso mucho tiempo visitando a mis nuevas amigas y buscando más artesanas, como tú, porque de todas aprendo cosas mágnificas. Tienes una nueva seguidora, me gustaría verte por mi rinconcito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestarme tan pronto y por tu comentario en mi blog, he visto la otra manta que me dices, pero esta me gusta más, lo que no se que medida pondré, me imagino que ´será según las necesidades ¿n0?. Besos guapa.

    ResponderEliminar