lunes, 2 de julio de 2012

- BOLSO PARA PEPA

Cuando Pepa se puso en contacto conmigo las únicas indicaciones que me dio fueron:  que predominara el color rojo, tuviera muchas flores y un estilo hippy.
En lo que no he podido complacerla ha sido en poner una cremallera, al ser tan bajo en la parte delantera me es imposible y tuve que cambiar la forma de cierre del bolso.

Creo haberlo conseguido y ella parece haberse quedado muy satisfecha.


Parte delantera, a continuación fotografías más detalladas.





Este es el tipo de cierre que no he tenido mas remedio que colocar.




Los botones son de chapa plateada y decidí forrarlos para anular un aspecto demasiado frío.


Esta es la parte trasera, a continuación sus correspondientes fotografías más detalladas.





Su nombre bordado.


Y como en cada bolso que hago, su forro y bolsillos que necesitamos lugar donde guardar tantísimas cosas que siempre llevamos.

Espero de verdad que os haya gustado, y muchas gracias por vuestros comentarios que me animan muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario