lunes, 2 de julio de 2012

- ¿SE ME ESTARÁ ACABANDO LA CREATIVIDAD?

Dicen que el tiempo lo cura todo, aunque sinceramente lo dudo o en mi caso no funciona.

Antes el crear no me costaba nada, la inspiración era casi inmediata y poner en marcha un proyecto hacía que mi cabeza dejara de dar vueltas y se concentrara únicamente en lo que estaba haciendo. 

Ahora esto ya no me funciona, la inspiración parece haber desaparecido porque  me cuesta una auténtica barbaridad llegar a la conclusión creativa de un nuevo proyecto y en estos momentos la costura, o labores en general, no me consuela.

Solo espero que algún día sea cierto y el tiempo acabe curando las heridas, o al menos el dolor y la culpa no sean tan grandes.

Aunque como digo ahora los encargos se ralentizan bastante, por fin puedo publicar los que acabo de entregar.

Espero que al menos os gusten, y muchísimas gracias por vuestras visitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario