jueves, 13 de septiembre de 2012

- BLUSA Y VESTIDO CRECEDEROS

Cuando le hice esta blusa a María fue con la intención de que le sirviera también al año siguiente pero nunca pensé que esta verano también pudiera ponérsela.




Esta foto es de hace 3 años.




Y estas son de este verano. Que blusa tan bien aprovechada!!!!

Este es el vestido que le hice el mismo verano y que ha aprovechado más este año que ningún otro.


Esta es la prueba de hace 3 años.



Y este verano si que lo ha lucido.......

Gracias por tu visita.



6 comentarios:

  1. Jajaja,me encanta la pose de Maria parece una modelo de verdad.
    la blusa preciosa y como bien dices bien aprovechada,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu niña ya apunta maneras, posa como una modelo y está muy guapa,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna por tus palabras;felicidades por esa niña que tienes y por los modelitos que le haces;respecto al encaje de bolillos te aconsejo que lo retomes cuanto antes pues te alegraras, yo hacias muchas labores pero el bolillo es lo que mas me reconforta y lo que mas me relaja, no me acuesto nunca sin antes haber hecho bolillos.Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda creacion y la modela muy guapa!!!
    Gracias por tu comentario en el blog de Belen, para mi tapete de hexagonos!!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda modelo, si es que lo vive...
    unos trabajos lindísimos!!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar