jueves, 13 de septiembre de 2012

- CHANCLAS RENOVADAS

Estas chanclas tienen para mi un gran valor sentimental, me las regalé el día que dieron de alta a María tras un año y medio de peregrinación, hace 8 años y medio.
Siempre me las he puesto poco por miedo a estropearlas (me ocurre con todo aquello que me encanta) pero este año empezaron a perder la suela de paja.





Algo tenía que hacer para recuperarlas y decidí quitar toda la suela y limpiar bien para aplicar la nueva.




Tras mucho mirar y darle vueltas elegí esta tela, cortada a medida tras hacer una plantilla en papel.
Este es el resultado, a la vista han quedado bien y muy cómodas, incluso más que antes.




Muchas gracias por tu visita.



1 comentario:

  1. Estan relindas!!!!
    Ya te sigo!!!!
    Estas invitada a mi blog, con mucho gusto!!!!

    ResponderEliminar