martes, 6 de diciembre de 2011

- Y CONOCÍ A MI AMIGA MARIETA


Por cosas del destino conocí a mi amiga Marieta, experta en punto de cruz, patchwork, crochet, etc........., ¡lo sabe hacer todo!
Y por investigar empecé con el pachtwork, siempre me había llamado la atención y empecé con una pequeña colchita que utilizó para ponerme sobre las piernas cuando viendo la televisión hace un poquito de frío (siempre, jajajaja).






















Y, a partir de aquí, prácticamente es a lo que me dedico, aunque con una salvedad, como yo soy bastante más vaga que Marieta que hace esas colchas tan espectaculares y trabajos tan impresionantes, yo me decido (como me dijo una señora en una tienda exclusiva de Pachtwork) a la "costura creativa".

Estas son mis cositas, lo que fui probando y lo que se ocurría sobre la marcha.

POR CIERTO, NO OS HE CONTADO QUE TAMBIÉN SE HACER "ENCAJE DE BOLILLOS", PERO EL FALLO ES QUE ESTANDO SOLTERA Y SIN PENSAMIENTOS DE HACERSE UNA MAYOR TODO LO QUE HICE LO FUI REGALANDO Y NO TENGO FOTOS QUE MOSTRAROS.



 













Fundas para los móviles de toda la familia, acolchadas y todo, pero la primera me costó lo suyo.

Los comienzos son duros...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario