martes, 6 de diciembre de 2011

- Y COMENZÓ MI AVENTURA COMO COSTURERA



Justo después de hacer estos trajes, una amiga "muy lista" me desafió a hacerle un traje para la boda de un familiar.
¡Pero dónde quería meterme esta mujer!
Lo consiguió, el orgullo me puede y como no iba yo a conseguirlo...... aunque he de contaros un secreto, está hecho sobre el patrón de un traje de novia y primero lo hice en una funda de edredón que no usaba.
Hasta con tela de sabana quedaba precioso, solo hubo que cortar la cola.


Lo cierto es que quedó muy bonito, la interesada encantada y yo alucinada de lo que podía hacer sin siquiera saberlo.

Y a partir de aquí os enseño fotografía de todo lo que he ido haciendo sobre todo a mi niña María.


 


Vestido de raso con su correspondiente chaqueta.


Un abrigo de piel sintética que no usaba hacía muchos, muchos años, lo desmonté y le hice uno a mi niña con capucha.
Que contenta ha ido ella siempre con él, era su osito de invierno.

Gracias por vuestra visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario